viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 00:13

Por Cabré: Laurita Fernández se enfrentó a Soledad Fandiño en la pista del Bailando

La ex mujer de Residente se cruzó con la bailarina y se metió en su relación con el actor.

Soledad Fandiño y Laurita Fernández encendieron la pista de Bailando y se batieron en un duelo tan picante que hasta Nicolás Cabré estuvo involucrado.

Todo comenzó después de que la ex mujer de Residente recibió un puntaje muy bajo en la salsa de a tres e hizo su descargo en el momento de la sentencia.

"Sé que no estuviste muy conforme", le pregunto Marcelo Tinelli y Fandiño aprovechó la ocasión para encarar a Laurita.

"La verdad lo que me molestó fue enterarme lo que dijo Laurita por fuera del certamen. Me contaron que no sabía a qué me dedicaba", dijo Soledad ante la mirada incómoda de Fernández.

Al escuchar este ataque, la ex de Fede Bal le hizo frente y aseguró que no necesitaba saber su CV para juzgarla. "Vos me pediste que te evalúe la técnica", dijo Laurita y Fandiño siguió: "Si sos jurado tenés que saber quién es cada participante. Sino googlealo"-

"Sé que sos modelo", le retrucó la actriz y disparó: "Si no sabés quién soy preguntale a tu novio que me conoce muy bien", dijo en referencia a Nicolás Cabré con quien estuvo en pareja hace varios años.

"Con mi novio hacemos cosas más interesantes que hablar de vos", le tiró Laurita ante la mirada atónita de los presentes en el piso. "Si lo extrañás te paso su teléfono, no tengo problema",continuó la jurado sin filtro.

"Me muero de ganas de tenerlo", añadió Soledad.

En esta Nota