jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 12:30

La nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene un detalle excéntrico

La actriz y su familia se mudaron a Burnaby, la ciudad natal del cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se agrandó la familia, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron mudarse a una casa más grande y eligieron la ciudad natal del cantante, Burnaby, que pertenece área metropolitana de Vancouver en Canadá.

La residencia cuenta con 9.303,71 metros cuadradosy está valuada en casi 12 millones de dólares. Según el sitio, Vancouver Sun la mansión tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y un particular detalle: una pista de hockey en el sótano.

Además, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio. Tal como detalló la publicación,  la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

Antes de mudarse, la pareja debió enfrentar problemas con los vecinos y el municipio por el gran muro que rodea a la residencia. El problema fue que la casa no cumple con el diseño urbanístico de la ciudad, por lo que los Lopilato debieron rodear la muralla con árboles.

Aunque es celosa de su vida privada, Luisana compartió algunas postales en sus redes sociales del interior de su casa, donde se pueden ver los polémicos muros.

Galería de imágenes
En esta Nota