sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 16:23

Eugenia de York y Jack Brooksbank dieron el "Si" al mejor estilo de Hollywood

El castillo de Windsor se transformó nuevamente en el escenario perfecto para una celebración real con invitados top. Detalles y fotos en la imperdible nota. Galería de fotosGalería de fotos

Windsor recibió una vez más una boda real,  al igual que Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero quienes hoy se vistieron de nupcias y se animaron a dar el "Sí, quiero",  fueron la princesa de tercer linea, Eugenia de York  y Jack Brooksbank. 

Tras comprometerse en Nicaragua a principios de año, la princesa, hija del Duque de York y Sara Ferguson, se unió en  matrimonio con quien ha sido su pareja en los últimos siete años, ante toda la corona Británica y la bendición de su abuela, Isabel II.

Con el clima tremendo, lluvias, caminos mojados y cientos de imprevistos climáticos, que lamentablemente dejaron un poco aguada esta historia de amor, pero con un gran final feliz.

Lee también:  “You look amazing”, el video viral de la boda real

Frente a unos 850 invitados y miembros de la familia real, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, han sido los niños que han dado inició a la ceremonia, junto a otros infantes. Como es tradición, 5 minutos antes del comienzo de la ceremonia que duró al menos una hora , Andrea Bocelli entonó y cantó al ritmo de la caminata nupcial.

El secreto mejor guardado del enlace, era el vestido de cuello en V blanco diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos. Además, sostuvo un ramo de flores blancas, Eugenia de York lució una tiara fabricada en 1919, y pertenece a la colección privada de la Reina Isabel,  en la que brillaba sobremanera una esmeralda. El anillo de bodas ha sido hecho de una pieza de oro galés regalada también por la monarca.

Los novios rompieron un poco bastante el protocolo  e invitaron a muchas celebridades de la talla de Naomi Campbell, Robbie Williams, Cara Delevigne, Kate Moss, Ricky Martin o Demi Moore. La Casa Real británica informó de esta posibilidad hace un mes y recibió más de 100.000 solicitudes. Finalmente, se ha hecho una selección de 850  para poder ver a la pareja real de cerca.

Tal y como se esperaba, el voto de obediencia ha quedado fuera de la lectura. Ya lo hizo la princesa Diana con el príncipe Carlos en 1981, originando un gran revuelo.Le siguieron Kate Middleton y Meghan Markle. Ahora, Eugenia de York está siguiendo sus pasos.