jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 18:42

¡En la dulce espera! Mariana Brey está embarazada de una nena

La periodista está de tres meses y lo anunció de forma enigmática con sus compañeros de LAM. ¡Detalles en la nota!

Todo comenzó mediante un enigmático propuesto por Ángel de Brito, hoy por la mañana en su programa "Los Ángeles de la Mañana" en el cual participaron todas las panelistas con cierta ironía, para así luego de mucha intriga confirmar que  Mariana Brey, está en la dulce espera.

Lee también: Mariana Brey rompió en llanto al recibir una soprendente propuesta

"Ya se le nota la pancita", exclamó el periodista y felicitó a su panelista. Mientras que  Brey acotó: “Ya no puedo disimular más. Metí panza hasta recién, porque Yanina Latorre espía de costado”. Con su legua filosa, Yanina replicó en tono jocoso: “Yo ya sabía. La vi desnuda en el camarín y se le re notaba. Cuando salimos a la noche le pregunté por qué tenía una pollera tan grande...”.

Para finalizar,  Mariana aclaró: “Estoy de tres meses y voy a tener una nena”. La periodista celebra su relación con el empresario Pablo Melillo desde mediados de 2017. Por otro lado es importante resaltar, que Brey es mamá de Luca, fruto de su primer matrimonio.

Es por eso que mediante sus redes sociales, la periodista disparó : "Ya se lo puedo gritar al ? mundo . Voy a ser mamá y es momento de disfrutar los hermosos meses de embarazo ? e ir viendo crecer a mi bebé en este colchoncito llamado “Panza” ️".

¡Felicitaciones !

En esta Nota