miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2018 13:04

Laurita Fernández le respondió picante a De Brito tras su pelea con Fandiño

El periodista se refirió al enfrentamiento que la jurado tuvo con la ex de Residente y recibió una contundente contestación.

[contact-form][contact-field label="Nombre" required="true" /][contact-field label="Correo electrónico" required="true" /][contact-field label="Web" /][contact-field label="Mensaje" /][/contact-form]

La gran pelea que protagonizaron  Soledad Fandiño y Laurita Fernández, el jueves por la noche en la pista del Bailando y que tuvo como protagonista a Nicolás Cabré, dejó tela para cortar. Ángel de Brito se subió al tren y con ironía se refirió al tema desde las redes sociales.

Todo comenzó con la queja de  Fandiño  porque Fernández "no conocía nada se su carrera". La jurado intentó defenderse pero terminó por hundirse aún más.  “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, dijo la ex de Fede Bal y fue entonces que la actriz disparó con todo: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Lejos de bajar la vara, Laurita retrucó: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos”. ¡Tremendo!

Una vez que terminó el vivo de ShowMatch, Ángel de Brito, retomó el tema. Y como es costumbre, se refirió irónico al enfrentamiento de las chicas: “Acá @laufer4 ‘la que no se metía en las camas ajenas’ le revolea a Cabré a @SoledadFandino”.

Picante y harta de la situación, Fernández no escatimó en arrobar a  a Soledad y tiró con artillería pesada: “Me meto en la mía. En la de los demás...”, y un emoji de una chica con gesto de indiferencia.

Por último, Ángel cerró el tema con una humorada: “¿Por qué no se quedan UN CLON cada una? @laufer4 @SoledadFandino?”, expresó  haciendo referencia a Mi hermano es un clon, la ficción que protagoniza Cabré en eltrece.

¿Volverá a contestar Laurita Fernández?

En esta Nota