jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2018 10:50

Enojada: Paula Chaves enfrentó rumores de embarazo

La modelo y conductora salió a aclarar si se encuentra o no en la dulce espera. ¡Mirá qué dijo!

Que sí, que no, que sí, que no. Paula Chaves se vio envuelta en un gran rumor que sostenía que estaba embarazada. Según confirmaron desde Confrontados, junto a Pedro Alfonso estaban esperando ¡mellizos! Sin embargo, la protagonista desestimó la información.

"Desde el entorno de la producción de la obra de teatro que están preparando para el verano no lo desmienten, pero dicen no saber nada. Esta era la gran vuelta de ellos al teatro, así que veremos que pasa. Me hablan de un embarazo de muy pocas semanas", contó Rodrigo Lussich.

Lee también El comentario de Paula Chaves para escrachar a Peter

Paula salió a negar los trascendidos y utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no está embarazada. "NO ESTOY EMBARAZADA.... les mandaria la prueba para negar esto, pero no da ... NO ESTOY EMBARAZADA!", expresó de manera enfática y cansada de las especulaciones.

Semanas atrás, la flamante mamá era noticia por un sentido mensaje que escribió a favor de la lactancia.   “Semana mundial de la Lactancia… aca nadie se cree mejor madre ni nada! Solo compartir mi experiencia puede alentar a otras mujeres que lo necesiten”, comenzó Paula.

“Las recomendaciones nacionales e internacionales sugieren que los bebés reciban leche de su mamá desde el mismo momento del nacimiento para que inmediatamente se vean protegidos inmunológicamente y luego lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad para continuar hasta los 2 años o más si la mamá y el bebé lo desean”, continuó la modelo en su extenso posteo.

“La realidad es que sólo el 40% de los bebés reciben leche materna de manera exclusiva hasta los 6 meses, y para que esto se revierta hace falta que nos sigamos informando y que el entorno nos acompañe, medicos, familiares, necesitamos contención y amor… y menos frases desafortunadas”, finalizó Paula quien acompañó el mensaje junto a una foto de su hijo Baltazar. “Me creo mil dando la teta”, aseguró Paula Chaves.

En esta Nota