jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2018 23:32

Pampita no descarta pasar una Navidad con la China Suárez

La modelo aseguró que no está cerrada a formar una verdadera familia ensamblada con su ex.

Pampita fue la invitada de lujo a Podemos Hablar y se animó a revelar como nunca detalles de su intimidad.

Relajada y sin pruritos, la morocha se refirió al actual vínculo con Benjamín Vicuña y confesó que no descarta tener una reunión con sus hijos y la China Suárez.

Todo se dio en el marco de una conversación con Mariano Martínez, quien contó cómo es la relación con Juliana Giambroni, su ex mujer, con quien piensa irse de vacaciones este verano con su nueva pareja. "Tenemos planes de viajar juntos", dijo el actor y Pampita agregó: "Está genial".

"¿Irías de vacaciones con tu ex y su familia? ¿Pasarían las Fiestas juntos?" preguntó Andy Kusnetzoff a la morocha y ella respondió sin dudar: "Por ahora no, pero no lo descarto".

Luego, Pampita  se refirió a su salida intempestiva de Pampita Online en Telefe y al asedio que sufrió con la prensa por esta renuncia. "Quien haya vivido la pérdida de un hijo me va a entender. Siempre me voy a lugares muy oscuros", dijo.

"Ahora estoy preparada para enfrentar lo que se dice de mí, a los medios. Pero en ese momento no y hablé con KZO para salir de Pampita Oline", confirmó.

Después abrió su corazón y contó por qué nunca había compartido una foto de su hija en las redes sociales. "Lo hice recién este año porque lo sentí. No juzgo a Benjamín por hacerlo, por exponer algo tan íntimo de nuestra hija.  Quizás a él lo tranquiliza", contó.

En esta Nota