viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 22:49

Soledad Fandiño siguió la pelea: las causas de su guerra contra Laurita

La actriz se refirió al escándalo con la jurado y dio sus motivos.

La reacción de Soledad Fandiño ante Laurita Fernández sorprendió a todos y, a pesar de que el escándalo ya tiene algunos días de antigüedad, las esquirlas de esta súper pelea siguen en el aire.

"Si no sabés quién soy preguntale a tu novio que me conoce muy bien", le dijo la ex de Residente a la jurado en una de las noches de sentencia. Esta actitud sorprendió a todos y tiene sus motivos.

Cuando pensaban que el paso de Soledad en el certamen iba a pasar desapercibido, la rubia estalló y atacó a su nueva enemiga.

“Me cansé, me cansé. Siempre soy muy correcta, sonrío, trato de ponerle humor. Me gusta venir acá, me llevo bien con la gente y la energía está buenísimo. Entonces, tratás de no escuchar a una persona que te tira palos y palos”, explicó Soledad Fandiño en una nota para Nosotros a la mañana.

"Después, llegás acá, el día que tenés que bailar en el duelo y te dicen 'laurita dijo que no sabe a qué te dedicás'. Me cansé. Cuando le pedí que me diera críticas constructivas, me contestó 'y bueno, si no entendiste te lo puedo repetir'. Eso no va”, agregó la actriz.

“No te pido que seas mi fan, pero es jurado, mínimamente un Google para saber qué hago. Si no sabés, informate. Seguía insistiendo con eso y le dije 'bueno, dormís todos los días al lado de alguien que me conoce’”, cerró haciendo referencia a su ex pareja.

En esta Nota