martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 11:21

Michael Bublé enfrenta rumores sobre su retiro de la música

El ídolo canadiense encendió las alarmas tras brindar una entrevista al DailyMail. ¿Deja su carrera?

El mundo quedó sorprendido frente a unos dichos que tuvo Michael Bublé en una entrevista con el DailyMail: "Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima". Así, el cantante canadiense daba una noticia que pocos esperaban escuchar. Sin embargo, horas más tarde sus representantes salieron a aclarar la situación, o por lo menos pusieron en duda sus declaraciones.

El artista canadiense de 43 años, hizo este explosivo anuncio luego de explicar el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo, Noah. Alegó haber "cambiado la percepción de la vida".

Lee también Conocé la nueva e imponente mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé

"El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad. Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad",  expresó Michael Bublé en la entrevista con el medio británico.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del esposo de Luisana Lopilato. Y agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas", finalizó contundente tras negar lo publicado por el DailyMail.

Será cuestión de esperar para ver si desde las redes oficiales del artista revelan más información al respecto.

En esta Nota