sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 15:16

Amalia Granata le propuso casamiento a Leo Squarzon

Desde las redes sociales, la periodista compartió una imagen vestida de novia y no dudó en hacerle un reclamo a su pareja. ¡Mirá qué dijo él!

Hace dos años que están juntos y Roque fue el broche de oro para su historia de amor. Ahora, Amalia Granata no duda en gritar a los cuatro vientos las ganas que tiene de sellar su romance con Leo Squarzon. Desde las redes sociales le hizo una divertida propuesta.

Lee también Amalia Granata, Leo Squarzon y Roque en Punta del Este

Vestida de punta en blanco y lista para pasar por el altar, la panelista que incursionó en la política, dejó en evidencia en su cuenta de Instagram que no le faltan ganas de casarse con el padre de su hijo, Roque.

"Teléfono @leo_squarzon",  escribió Amalia junto a la postal en la que se la vio con un diseño de cuello bote y detalles de bordado en pedrería de Claudio Cosano. Para finalizar el look, Granata lució un gran ramo de rosas rojas y blancas. Además, no faltó el pañuelo celeste -en contra de la despenalización del aborto- en su muñeca izquierda.

Los me gusta y los mensajes de aliento no tardaron en llegar, así como tampoco la respuesta del flamante novio. "Poné fecha. Me apurás porque sabés que me tenés totalmente enamorado. Escucho fechas", expresó Leo sin achicarse al reclamo de Granata.

¿Cuándo será la flamante boda?

En esta Nota