jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 15:33

Pampita tranquila: Polito Pieres no era el de la foto con otra mujer

Según pudo saber CARAS, el polista no es quien aparece en la imagen que se viralizó. Los detalles.

¡Qué susto nos pegamos! En las últimas horas trascendió una imagen donde se veía a Polito Pieres junto a una misteriosa mujer, disfrutando de una cena, muy acaramelados. La comunidad 2.0 puso el grito en el cielo y comenzaron las especulaciones sobre si el polista continúa su romance con Pampita. Sin embargo, según pudo saber CARAS, el de la foto no es el deportista.

Desde la cuenta de Instagram, Chismes De Ker revelaron una supuesta foto de Pablo con otra mujer. En la placa se lo ve muy sonriente y acaramelado, mientras disfruta de una linda velada con una rubia que lo mira enamorado. ¿Pero es o no es Polito Pieres?

Una fuente muy cercana a Pieres aseguró que el de la foto no es Polito, aunque prefirieron no referirse a si continúa su relación con la modelo.

Lee también Pampita, ¿ya fue?: la foto de Polito Pieres muy romántico con otra chica

La realidad es que invitada al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, Ph: Podemos Hablar, Ardohain se encargó de hablar de todo, incluso de su estado sentimental actual. “Estoy solterísima”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió al vínculo que mantiene con Pico Mónaco, con quien por el momento comparten la tenencia de su mascota, Osvaldo Mónaco. “Vos estás con perro compartido…”, comentó el conductor. Pampa se explayó al respecto: “En algún momento vamos a  tener que tomar una decisión. Osvaldo es de los dos, tiene su propio Instagram…Todos manejamos esa cuenta, mis hijos, él, yo.”, reveló.

Luego, la top agregó: “Vive en las dos casas, es temporal. En algún momento va a tener que vivir en una o en la otra, pero por ahora no nos pudimos organizar. Va a ser de común acuerdo la decisión”, finalizó.

En esta Nota