viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2018 20:52

¡Para las envidiosas! Sole Fandiño estuvo con el hombre del momento

Desde las redes sociales, la actriz compartió una foto junto a este afamado galán internacional. ¡Mirá!

Las opciones para salir en la noche de Buenos Aires son múltiples, sin embargo el destino quiso juntarlos. Sole Fandiño coincidió en un bar con el hombre del momento, el galán internacional que varias se mueren por conquistar.

Desde su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió la placa que generó la envidia de muchas. Allí se la vio junto a Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

Lee también Romance retro: Soledad Fandiño contó por qué cortó con Nicolás Cabré

Los chicos se cruzaron en Uptown,  un bar de moda que cuyo dueño fue vinculado sentimentalmente a la ex de René Pérez Joglar.  "Qué gusto verte, Diego", escribió Sole desde sus redes sociales.

El mexicano viajó a la Argentina para protagonizar una publicidad de una marca de agua. Dar con su paradero fue una tarea difícil ya que mantuvieron su agenda bajo profundo hermetismo y se montó un estricto operativo de seguridad para seguirle el rastro en la ciudad.

Varias chicas del medio quisieron conocerlo: entre ellas Jimena Barón hizo públicas sus ganas de cruzárselo en la pista de ShowMatch, aunque finalmente esto no pudo ser posible.

Después de su visita al país, Boneta partió rumbo a Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

¡Qué suerte tuviste, Sole Fandiño!