sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 15:09

Celeste Cid reveló los tips que le dio Susana para interpretarla en la ficción

Luego de confirmarse su participación en la biopic sobre la vida de Monzón, la actriz contó qué consejos le dio la diva para ponerse en su piel. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La semanas pasada se confirmaba que Celeste Cid sería la encargada de ponerse en la piel de Susana Giménez en la biopic sobre la vida de Carlos Monzón, cuyas grabaciones ya comenzaron.

Leé también: Susana Giménez tendrá su propia serie y alguien muy cercano a la diva reveló detalles

Ahora, con el revuelo sobre la excitante interpretación que le tocará encarar, la actriz reveló cómo vive este momento y los tips que le dio la diva para poder encararla en la ficción.

“Estoy re contenta, todavía no empecé a grabar, empiezo la semana que viene o la otra. Lo que estuvo bueno es que tuve un poquito de tiempo para investigar un poco, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción”, expresó la actriz en Nosotros a la mañana.

Vale recordar que Celeste, se  tiñó su cabello para ponerse acorde a la diva, interpretará a Susana en el momento en que conoció a Monzón en el rodaje de la película "La Mary", tras el cual vivieron un apasionado romance.

“Hablé con ella la semana pasada, es muy dulce, muy calma, muy angelada, como todos la conocemos. Estaba contenta. Me contó un par de cosas que estuvieron buenas”, reveló Cid sobre su charla con Giménez. "La idea no es hacer una imitación, sino hacerlo con mucho respeto, porque es una persona y es la vida de una persona, reflejarlo lo más genuino posible", aclaró la actriz sobre su interpretación.

Galería de imágenes