jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 14:10

Entre brillos y celebridades, Pandora inauguró un nuevo local en la Argentina

La firma danesa arribó a la Argentina y se suma a la tendencia de las mujeres latinas. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, una de las firmas de joyería más importantes del mundo abrió un nuevo local en el Alto Palermo,  con la presencia de grandes figuras de nuestro ambiente.  Zaira Nara, Cande Ruggeri, Stephanie Demner y Mery del Cerro fueron algunas de las embajadoras que dieron el visto bueno a esta apertura, luciendo las más exclusivas piezas.

Pandora nació en Copenhague hace 36 años, de la mano de un matrimonio danés que compraba joyas en Tailandia para vender, y luego armaron su primera fábrica para confeccionar sus propias creaciones. Ahora, con gran fuerza, se instala en nuestro país, para engalanar con sus accesorios a la mujeres de toda Latinoamérica.

Esta firma  es la marca líder en el segmento conocido como "affordable luxury" (lujo accesible) y desde sus inicios busca inspirar a las mujeres a expresar su estilo personal con infinidad de dijes que permiten infinitas y únicas combinaciones.   Imponiendo en todo el mundo sus icónicas piezas de acabado artesanal y de estilo contemporáneo para que las mujeres elijan y se sientan fabulosas en todo momento.

Es importante resaltar, que en el 2000 lanzaron la pulsera Pandora que desde entonces es furor mundial. Una pieza de plata, oro rosa o tradicional de 14 o 18 kilates que se le pueden agregar dijes (charms) con la posibilidad de intercambiar o cargar la pulsera de nuevas figuras y colores.

Hoy al mando de los  diseñadores italianos Franceso Terzo y A. Filippo Ficarelli proponen un mirada distinta de esta firma danesa  y en 2018 presentaron sus primeras colecciones, transformándose en el must que todas quieren y desde Agosto  podes encontrar en Argentina.

Es por eso que el sábado pasado en el gran paseo de compras  Alto Palermo se realizó una fiesta de inauguración de la cuarta tienda en Argentina, y celebridades de alto calibre dijeron presente en este evento único. Modelos, conductoras e Influencers se volvieron fanáticas de esta nueva colección, que a partir de ahora tenes disponible en diferentes partes del país.