Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Karina abrió su corazón
16/10/2018

El descuido hot de Karina La Princesita

La cantante tropical subió a las redes una foto muy sensual que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá!

Desde que volvió a la soltería, tras su comentada ruptura con el Kun Agüero, Karina La Princesita comenzó a mostrar su costado más sensual y contestatario.

Leé también: El Kun Agüero ya fue: continúan las pruebas de que Karina La Princesita tiene novio

La joven ídola tropical se vio envuelta en algunos cruces mediáticos de los que logró salir airosa, demostrando su más aguerrida personalidad. Pero además logró captar la atención del público apostando a looks más provocativos.

Recientemente, Karina tuvo un descuido hot en donde mostró su hermosa figura. La cantante publicó una imagen en Instagram Stories en donde pretendía mostrar el desorden de  la casa de su madre tras una mudanza, sin embargo, el reflejo de uno de los vidrios mostró de más y pudimos verla en ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si estas paredes hablaran y contaran la de ARTISTAS que estuvieron en este lugar… Me tocó a mi esta vez y cerré una noche más de acústicos en La Trastienda en donde pude darme el gusto de cantar mis temas versionados en tango, salsa, baladas, bachata, rock, blues, zamba y más. Iba a realizar solo uno para ver si alguien se copaba y venía, y a pedido del público fui agregando más. Hice 5. Gracias al público que nos acompañó en cada uno y cada artista que cantó conmigo: @facumazzei @felipe23herrera @eugequevedook Gracias a todos mis músicos xq con ellos hablamos un idioma nuestro, el cual entendemos sin haberlo pactado y todo fluye en cada escenario al que vamos. Gracias a mi staff completo y al de @latrastiendasamsung por la atención brindada. Gracias @milva_russo @celeste_make_up y zochi. Gracias @dbn_argentina por filmar y al @eltrebolmedia por las fotos. Gracias Carlos Capacho por todo siempre (tenés insta? 🤔). A familia, amigos y compañeros de elenco por hacerse presentes y Gracias público por acompañarme siempre. 🙌

Una publicación compartida por Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el