jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 19:05

El conmovedor mensaje de Alejandro Fantino para su hijo

El conductor dedicó unas enternecedoras palabras a Nahuel. ¡Detalle en la nota!

Alejandro Fantino y Nahuel se conocieron hace nueve años y, a pesar del tiempo perdido, lograron formar una excelente relación.

Unidos y súper compañeros, el conductor de Animales Sueltos demostró que nunca es tarde para reconstruir un vínculo tan fuerte como el de padre e hijo y dedicó unas tiernas palabras al joven de 27 años.

Lee también: Miriam Lanzoni se emocionó al confirmar que será madre y que se casa

"Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos @nahuelfastidio Que bueno habernos unido en este paso por la vida!!! Sos ejemplo de superación, de educación y respeto!! ", escribió Alejandro en su cuenta personal de Instagram.

"Tus valores son altos y tu humildad es profunda!! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos", concluyó.

Alejandro Fantino conoció a Nahuel cuando tenía apenas 11 años. Su mamá se lo llevó a la salida de TyC Sports y, sin anestesia, le informó que ese muchachito era su hijo. Después de un análisis de ADN, el conductor dio su apellido al pequeño y comenzó a tener un trato cotidiano.

"Nahuel es muy parecido a mí cuando tenía su edad. Pero a la vez es un pibe con mucha cabeza. Vamos a pescar y hablamos de filosofía, la existencia del bien y el mal”, dijo en una antigua entrevista para la revista Pronto y aclaró que no tiene trato alguno con la madre del joven.

En esta Nota