martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 22:04

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito lunar por un signo afín favorece los intereses de los nativos del signo de la balanza, claridad mental y ecuanimidad son herramientas imbatibles. Demuestre sus sentimientos; gran semana.

PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas en las que se suceden las graticaciones afectivas, no se prive de ese alimento fundamental y redoble la apuesta por ese intercambio. Intuición que demuestra su pericia: el éxito ronda.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Buen comienzo de semana con el tránsito lunar que es un bálsamo para el espíritu, logra resolver un tema pendiente. Mercurio y Neptuno favorecen la intuición, puede concretar planes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Un claro avance en el ámbito profesional, logra un objetivo largamente anhelado y eso lo pone al tope de sus expectativas. Notable mejoría psicofísica, renovada vitalidad y mayor entusiasmo.

CANCER (22-6 – 22-7): Buenas jornadas en lo que al fortalecimiento de la autoestima se re ere, es el momento indicado para programar un viaje. Crece la inspiración superior y podría sorprenderse de habilidades que desconocía.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Notable incremento de la creatividad que reactiva la producción y fortalece el ánimo; Marte es una verdadera inyección de energía astral. se ensancha el horizonte profesional, buena suerte.

VIRGO (23-8 – 22-9): Demuestran sucapacidad de análisis y logran salir de una situación compleja que a otros abrumaría, éxitos y alegría. Buen pronóstico para los intereses del signo; romanticismo en franca alza.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas en las que es necesario apelar a la paciencia de que disponga, el arte de la mesura deja enseñanzas interesantes y de enorme proyección y bene cio. El tránsito lunar es un bálsamo emocional.

ARIES (21-3 – 20-4): Magnetismo personal en franca alza al tiempo que la creatividad muestra un incremento que hace que su producción se destaque sobre el resto. Intuición, originalidad y correspondencia en la pareja.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): De niciones sentimentales, el tránsito lunar lo habilita para tomar decisiones en el terreno afectivo con la con anza de lo vivido hasta aquí. Enfrentar al desánimo es la mejor opción.

LEO (23-7-22-8): Es imprescindible hablar con claridad, si logra decir lo que piensa de manera contundente se evitará una retahíla de malos entendidos. Logra reducir un daño laboral con inteligencia, las mejoras no se hacen esperar.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Es imprescindible dejarse guiar por el sentido común y evitar las expectativas exageradas, de esta manera logrará acercarse a un objetivo importante. Reconciliación en puerta, momentos entrañables.

En esta Nota