martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 17:23

La tierna foto de China Suárez amamantando a Magnolia

La actriz compartió desde sus redes sociales una hermosa imagen junto a su hija de 8 meses de vida. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Horas atrás, China Suárez volvía anunciar vía Instagram que estaba próxima a viajar con rumbo incierto. Ahora, la actriz compartió una tierna postal desde la playa junto a Magnolia,  de 8 meses y fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

Lee también Rufina, la hija de la China Suárez, tras los pasos de su mamá

En la placa en cuestión se la vio muy sonriente con el mar de fondo mientras amamantaba a su niña. La foto en blanco y negro recolectó infinidades de me gusta en cuestión de minutos y documentó el gran momento de paz que disfrutaron madre e hija.

Cabe destacar que  hace algunos días China usaba las redes para expresar el infinito amor que siente por su suegra, Isabel Luco Morandé. “Suegra amada”, escribió en la fotografía La China, quien además subió una tierna postal de la pequeña Magnolia. ¿El detalle? la peluca rubia de Elsa, la protagonista de Frozen, que lució la bebita…¡pura ternura!

Lee también El sensual baile de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Lali Espósito

Además, en Instagram Stories, la actriz publicó una foto junto a su papá, Guillermo Suárez, que falleció en octubre de 2012. “Cómo te extraño”, escribió la China junto al tierno recuerdo. Este mensaje no es casual, ya que días atrás, la joven habló con Infama Recargado sobre la muerte de su papá: “La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí… Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida”, aseguró conmovida sobre la pérdida de su padre, que tuvo lugar cuando ella estaba de viaje con Nicolás Cabré, su pareja por aquel entonces.

Galería de imágenes