jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 22:28

La dura historia familiar detrás del éxito transgresor de Maite Lanata

A la joven actriz le toca muy de cerca la realidad que muchos argentinos viven día a día. Detalles en la nota.

Hermosa por dentro y por fuera, Maite Lanata la está rompiendo con su personaje en “100 días para Enamorarse”. Con una interpretación sublime de un chico trans. De esta forma logró instalar como un tema de debate en muchas familias, amigos y hasta propios.

Es por eso que la joven actriz, habló de algo muy importante : la situación familiar que le toca muy cerca al igual que miles de argentinos, la falta de trabajo que vive un integrante de su familia.

Lee también: Exclusivo: Maite Lanata la actriz que le dijo no a Cris Morena

En medio de su éxito en todos los aspectos, Maite   afirma : "Mi papá, ahora se dedica a vender pochoclos en la plaza Mafalda, en Colegiales"

"El  tenía una empresa de servicios que quebró el año pasado. Por suerte le va bien, encontró una veta dentro de la crisis para sentirse útil", confesó la jovén actriz con un enorme orgullo.

Para finalizar, es importarte recordar que la artista proviene de una familia de clase trabajadora, pese a su exitoso presente mantiene su estilo de vida de forma austera. En algunas entrevistas Maite contó que con su primer sueldo logró comprarse su una pileta de lona, la cual nunca tuvo acceso.

 ¡Todo un logro personal!

En esta Nota