jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2018 22:41

Fede Bal contó cuál fue la última charla que tuvo con Laurita Fernández

El hijo de Carmen Barbieri reveló cómo reaccionó al enterarse del nuevo romance de su ex.

Desde que se confirmó la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, las miradas se posaron sobre Fede Bal y su reacción.

A pesar de que el noviazgo fue repentino, el hijo de Carmen Barbieri tomó con mucha tranquilidad este nuevo comienzo con su ex y reveló cuál fue la última conversación que mantuvo con la bailarina.

Lee también: ¿Está embarazada?: Laurita Fernández canceló su agenda por su estado de salud

"Con ella no tengo relación. Es mi última novia y no hay relación. Me escribió para mi cumple, ella también lo dijo cuando se lo preguntó Marcelo Tinelli, y lo contó", dijo Fede Bal en diálogo con Los ángeles de la mañana.  "Me mandó un mensaje y me dijo ‘que seas muy feliz’. Yo le dije ‘gracias, que seas muy feliz vos también’", agregó.

Luego, el actor aseguró que no le cayó mal cuando se enteró de la noticia y que le desea lo mejor. "No me cayó ni bien ni mal. Yo ya no puedo opinar de la vida de una exnovia. Le deseo felicidad y amor, es lo que ella me dio cuando estuvimos juntos. Ella me dio mucho amor, compañía y me quedo con los mejores momentos y recuerdos. Me parece que cada uno hace el duelo de la separación a su tiempo. Muchas personas hacen el duelo aun estando de novios y cuando termina definitivamente quizá terminó antes. Como le pudo haber pasado a ella. Le pasa a mucha gente y no somos nadie para criticar", concluyó.

En esta Nota