jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2018 17:50

¡Se agranda la familia! Mica Viciconte dio una sorpresiva noticia

Vía redes sociales, la ex chica Combate hizo un importante y tierno anuncio. ¡Mirá!

Luego del caos mediático que significó la pelea con Nicole Neumann, Mica Viciconte se encargaba, días atrás, de dejar muy en claro que con Poroto Cubero no tienen planes de agrandar la familia. Sin embargo, hoy la joven marplatense sorprendió con un anuncio.

"No es un buen momento para tener un hijo", aseguraba Mica respecto a  convertirse en mamá por primera vez. Pese a esta negativa de su parte, esto no impidió el sumar una nueva integrante.

Vía redes sociales la participante del Bailando hizo oficial la presentación de la recién llegada: se trata de Nube, una cachorrita Jack Russell, raza que vuelve loca a la ex chica Combate y a su pareja, con quien aún no comparten vivienda pero se emocionó con la noticia y la idea de criar juntos a la mascota. Actualmente los tortolitos comparten la tenencia de Aloha, otro can de la misma raza.

Lee también: Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de que Cubero tenga un hijo con Viciconte

Según las características generales de este tipo de perritos, son  vivaces, activos y muy inteligentes. Si bien la rubia trabaja muchísimas horas, procura llevarlos con ella cada vez que puede y si no, le pide a alguna amiga que se de una vuelta por su casa para chequear que 'esté todo bien'.

Recordemos que días atrás Viciconte habló sobre su posible maternidad junto a Fabián:  “En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por ahora lo descartamos. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos, y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", sentenció y desestimó toda probabilidad de tener un niño junto al jugador de Vélez. Por ahora...