martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2018 14:44

¡Fin del misterio! Jorge Rial ya tiene fecha de regreso a Intrusos

Mediante las redes sociales el conductor anunció su esperada vuelta. Detalles en la nota

Este último año no fue el mejor para Jorge Rial quien tuvo que lidiar con un enfrentamiento mediático con su hija Morena, su repentina y prolongada licencia en su histórico programa "Intrusos", en cual se desempeña como el conductor  hace más de 18 años.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América” había anunciado meses atrás.

Lee también: La gran prueba de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

Pero mucha agua ha pasado por debajo del puente, y mediante un misterioso y enigmático tweet el periodista, habría anunciado su vuelta.  "#12N", dando a entender que el lunes 12 de noviembre estaría ocupando su sillón, que Moria Casán lo supo cuidar en su ausencia.

Por otro lado, según rumores la  producción y el panel ya están comunicados sobre la incierta vuelta,   y se encuentran esperando con  ansias la fecha.

Es importante recordar que el periodista esta mostrando una versión diferente a la que nos tiene acostumbrado, súper enamorado de Romina Pereiro y aliado a su hija Rocío, el intruso disfruta a pleno de un presente llenó de tranquilidad.