martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2018 12:41

¡Un gran paso! Mica Viciconte realizó un inesperado acto de amor hacia Fabián Cubero

En plena pista del Bailando, la ex chica Combate reveló un importante y tierno gestó que dejó a todos anonadados. ¡Mirá!

Luego del caos mediático que significó la pelea con Nicole Neumann, Mica Viciconte se encargaba, días atrás, de dejar muy en claro que con Poroto Cubero no tienen planes de agrandar la familia. Sin embargo, hoy la joven marplatense decidió dar el siguiente paso y afianzó aún más su amor por el futbolista.

En diferentes oportunidades la chica combate reveló que a  pesar de que está desde hace más de un año junto al futbolista , todavía no llegó a decirle “te amo”, y fue un tema de debate en el día de ayer en la pista del Bailando 2018.

Lee también: Nuevo round: Mica Viciconte y Laurita Fernández volvieron a tener un fuerte cruce

Los motivos que planteó  son que tienen que ver con cómo es ella y no con sus sentimientos. Pero ante la mirada de Marcelo Tinelli, Mica se confesó : “El otro día me equivoqué. Le mandé un texto porque la mamá me escribió un mensaje. Le digo ‘che, Fabi, tu mamá es un amor, te ama’, pero en vez de ‘te ama’ le puse ‘te amo’”, disparó, causando mucha risas entre los presentes.

Para finalizar, contó cual fue la respuesta de Cubero : “Y él me pone ‘yo también’. ‘¡No, me equivoqué!’, le digo. ‘Uy, qué mala onda’, me responde”, relató, con humor.