jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2018 19:19

Conmoción mundial, Leo Messi sufrió una fuerte fractura que lo aleja del fútbol por un tiempo

El astro del fútbol se enfrenta a una fractura en el brazo derecho. ¡Detalles de su recuperación!

Leo Messi, en las últimas horas fue víctima de una fuerte lesión que le impedirá jugar al fútbol en las próximas semanas. Según el parte medico oficial, el astro sufrió una fractura en el radio del brazo derecho durante el partido del FC Barcelona ante el Sevilla en una acción con el jugador Mudo Vázquez.

Lee también: Lejos de la selección, Leo Messi se refugia en su familia

El argentino más famoso del mundo,  tuvo tiempo para marcar un gol y dar una asistencia ante los hispalenses, pero llamó la atención de todos los presentes al abandonar el campo algo mareado y con gestos de mucho dolor.

Toda la prensa hoy se encuentra expectante y confirman que la estrella del fútbol no estará presente el próximo miércoles ante el Inter de Milan en el duelo que decidirá el líder provisional del grupo de Liga de Campeones, ni tampoco el domingo ante el Real Madrid, histórico enfrentamiento con el FC Barcelona.

Todo apunta a que La Pulga no volverá a los terrenos de juego hasta finales del mes de noviembre, y será atendido por los mejores médicos del plante, acompañado de su esposa Antonela y su hijos.

¡Vamos Crack!

En esta Nota