jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2018 17:39

El tierno mensaje de Juanita Tinelli a Flor Peña para el Día de la Madre

La hija de Marcelo Tinelli dedicó unas palabras a su flamante suegra. Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya un año que Juanita Tinelli confirmó su romance con Toto Otero, relación que generó la aprobación de toda la familia de Flor Peña.

La jurado de Bailando por un sueño confirmó que su vínculo con la hija de Marcelo Tinelli es excelente y está orgullosa de la elección de su hijo.

Lee también: Flor Peña acusó a Pampita de hacer “un show personal”

Tan es así que, en el Día de la Madre, Flor recibió un tierno mensaje de su nuera. La actriz compartió una foto con su hijo mayor y la jovencita de los Tinelli le dejó un bello comentario.

"Te amo infinito hijo mío. Gracias x enseñarme tanto. Acá estoy para vos. Siempre", escribió Peña y Juanita respondió: "Los amo".

Días atrás, Peña dio detalles de la relación con su consuegro, Marcelo Tinelli, y de su trato con Juanita. “Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”, contó Florencia, en el ciclo radial Agarrate Catalina.

“A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo”, agregó luego sobre la joven a quien desde un principio Flor invitó a su casa.

Galería de imágenes
En esta Nota