viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2018 08:17

Roberto Funes presenta a sus perros Pampita, Napoléon, Funes y Ranti

El conductor amante de las mascotas confiesa a CARAS : "Mis perros usan pañuelos Hermes" . Detalles en la nota.

Es carismático y se luce en televisión. Roberto Funes Ugarte se divierte haciendo su trabajo y contagia su buena onda a través de la pantalla. Actualmente está al frente de los noticieros de C5N "No te duermas", los domingos a la tarde "Minuto a minuto" y a las 23, volvió con su ciclo "Noches Mías". En KZO, conduce el magazine “Tardes Nuestras”, en KZO junto a Nicole Neumann.

Amante de los animales, comparte su coqueta casa de Vicente López junto sus cuatro perros. Pampita, una golden que recibió ese nombre en honor a la Pampa Argentina, Napoléon, un salchita cachorrito cuya dueña no lo quería porque le rompía todo y él lo adoptó, Funes, es un salchicha arlequin que le regaló una amiga, Celina de Alzaga y es sarco porque tiene un ojo marrón y otro turquesa.

Lee también: Robertito se sumó al furor de Despacito y mostró su divertida coreo

El blanquito es un afortunado ya que lo encontró tirado en Libertador y General Paz, lo trajo a su casa y le puso Ranti, por los pobres perros Rantifusos que están abandonados en la calle. “Los perros no son como mis hijos. Son mis perros. Me acompa- ñan en cada parte de mi vida. Jamásse despegan de mi. Hasta los he llevado a hacer temporada a Punta del Este. Todos los perros tiene mi colección de pañuelos Hermés. Les encanta instalarse en el sillón que era de mi familia y que retapicé con telas que me ayudó a elegir Patricia Della Giovampaola. Amo lo que hago y cuando vuelvo a casa no hay nada más lindo que que me reciban mis perros ”, concluye.

En esta Nota