jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2018 10:28

El mal momento de Esmeralda Mitre que la aleja del Bailando

La participante tuvo un doloroso accidente que podría dejarla afuera del certamen de baile. Todos los detalles, en esta nota.

Desde que desembarcó en Bailando por un sueño, Esmeralda Mitre despertó odios y amores en la pista. La actriz no se queda callada y con humor o mucho enojo ha tenido varios cruces con figuras del medio.

Leé también: ¡Enemigos íntimos! Laurita y Ángel De Brito enfrentados

Siendo una de las participantes más destacadas del certamen, recientemente se conoció que tal vez no pueda seguir en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

De a acuerdo a información compartida por Ángel de Brito en Twitter, Esmeralda habría sufrido una grave lesión que la pone en una comprometida situación con respecto a su continuidad en la pista de baile.

"Último momento: se accidentó @EsmeraldaMitre ensayando un truco. Posible fractura de costilla. Queda afuera de #Bailando2018 ?", escribió el periodista en su cuenta personal del pajarito.

"Tendría tres o cuatro semanas de reposo por una fisura en las costillas", aseguró el Dr. Florencio Olmos, uno de los médicos que se ocupa de la salud de la participante que actualmente estaría fuera del Bailando. "Tengo muchas ganas de seguir, no me importa la fisura", aseguró Esmeralda luego a través de un mensaje que envió a Los ángeles de la mañana.