Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/10/2018

La difícil determinación de Tyago Griffo que cambiará rotundamente su futuro

Por Leticia Pomo | El hijo de la Bomba tucumana tomó una drástica decisión. ¡Enterate!

Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba tucumana, heredó de su madre la pasión y el talento para la música. Desde muy chiquito cantó y hasta grabó un disco con ella y con el tiempo se fue formando y así comenzó su propio camino. Cuando tenía sólo 10 años el joven formó Kimbara, su primera banda y el grupo con el que empezó a hacer sus propias armas lejos de su madre.

Lee también: “La Bomba Tucumana” y su hijo el Bombito

Hace poco más de dos años, ingresó a la banda Trulalá, la reconocida banda cordobesa con la que recorrió el país deleitando a los miles de fanáticos con sus recitales memorables. Tyago, también fue uno de los participantes del Bailando por un Sueño 2017 y tanto ahí como con la música, se destacó por su carisma.

Ahora, Tyago tomó una drástica decisión: dejar Trulalá y reorientar la carrera musical pero ahora como solista.

Agradecido con sus fans “Trulaleros” Tyago consideró que lo mejor era hacérselos saber y fue así como comunicó su decisión en sus redes sociales y para concluir escribió: “Sepan que siempre están en mi corazón….los quiero mucho…estén atentos y alertas que #LoMejorEstáPorVenir”.

 

 

View this post on Instagram

#ATR . Grabando adelantos #REC

A post shared by Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) on

Pero más allá de este importante cambio, “El Bombito” decidió dar otro paso en su carrera y volverá al Bailando junto a su mamá.

La pareja, que tantas polémicas trajo en el 2017, regresará al show para reemplazar a Esmeralda Mitre. El encargado de anunciar la noticia fue  Angel de Brito en su cuenta de Twitter.