martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 16:51

La emocionante charla de Pampita y Panam sobre la pérdida de sus hijas

En una mano a mano con la modelo, la animadora infantil revivió cómo atravesó la falta de Chiara, su segunda hija. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Laura "Panam" Franco fue una de las invitadas de lujo en Pampita Íntima en Net Tv y mantuvo una conmovedora charla con la modelo sobre la pérdida de sus hijas.

La animadora infantil contó cómo vivió la falta de Chiara, quien falleció al nacer en 2013, y comparó su experiencia con la de la morocha.  "Las mujeres tal vez nos ven y se sienten más animadas”, dijo Panam y Pampita agregó: “Sienten que se puede”.

Lee también: Callejón, Peña & Panam: unidas por la vida

“Sienten que no tienen que bajar los brazos. Nosotras atravesamos ese dolor y no nos instalamos en el sufrimiento, sino que pensamos en nuestros otros hijos, en rodearnos de amor y en que la vida continúa, y que tenemos que ponernos de pie”, siguió Panam.

Luego, la rubia aseguró que fue "transformando" ese dolor. "Todo eso te va transformando, te va cambiando pero es un aprendizaje, donde tenemos que resignarnos porque nadie eligió lo que pasó. Obvio que nosotras no elegimos lo que pasó pero sabemos qué hacer con lo que pasó", agregó.

Visiblemente conmovida, Pampita le preguntó si pensó en dejar su carrera en medio de la profunda tristeza pero la animadora insistió en la fuerte lucha por seguir adelante.

“Es que en ese momento viste que te enojás, te bloqueás, ves todo oscuro, no hay ilusión de nada. Sin embargo te vas tomando de la mano. Ricky, mi marido, fue muy importante. Luca, mi hijo, tenía tres años y era la luz de mis ojos. Enseguida quise trabajar y rodearme de chicos, que son pureza total", reveló Laura y continuó:  "Yo elegí no quedarme en una cama, frustrada, triste y que mi hijo me vea tirada sino de pie, como una guerrera con ganas de vivir".

¡Mirá la entrevista completa! 

Galería de imágenes
En esta Nota