jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 19:54

Insultos y furia: Flavio Mendoza abandonó El Bailando y generó polémica

El coreógrafo se fue de los estudios de La Corte a puro grito. Finalmente comunicó su renuncia al certamen de baile. Los detalles del hecho que brotó al bailarín. Galería de fotosGalería de fotos

A veces la ira se apodera de nosotros y al parecer,  el lunes fue un día de furia para Flavio Mendoza. Por lo menos así lo relató Ángel de Brito, quien aseguró que el coreógrafo abandonó los estudios del Bailando a pleno grito. Finalmente, el participante optó por renunciar al ciclo de baile pero se aseguró de dejar en claro que fue por motivos personales.

El conductor de LAM fue testigo directo de lo acontecido en el back del programa conducido por Marcelo Tinelli. Según contó el periodista, Mendoza estaba muy disgustado por algunos rumores de pasillo que llegaron a sus oídos: varios de sus compañeros del Bailando se quejaron ante la producción por su impuntualidad a la hora de entregar la pista para  ensayar.

Lee también Flavio Mendoza disparó picante contra Fabián Cubero y defendió a Nicole Neumann

Indignado con los dichos, el creador de Stravaganza manifestó su malestar y enojo porque nadie se animó a decirle lo que ocurría en la cara. Pero este no fue el final del día de furia del papá de Dionisio: una vez que todo estuvo listo para que Flavio pudiera probarse el vestuario pertinente para realizar su coreo de cuarteto, tuvo muchísimos problemas con la ropa. No era lo que esperaba y los cambios a realizar lo pusieron de peor humor. Dicho disgusto, terminó en una fuerte discusión con una asistente y en el abandono del lugar en medio de insultos. Enojadísimo, se dispuso a irse del ensayo mientras, según afirmó De Brito "incluso, antes de salir, pateó uno de los monitores".

Finalmente esta tarde comunicó su renuncia oficial al programa producido por La Flia.  “Yo no iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios. pero fue el año que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo", confesó Flavio Mendoza en  Los especialistas del show y agregó: "Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito".

"También está lo del teatro. Los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero", se lamentó Flavio.

Galería de imágenes
En esta Nota