martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 14:02

No se calla nada: la reacción de Nicole Neumann, tras el beso de Cubero y Viciconte en el Bailando

La modelo se refirió a la presencia de su ex en ShowMatch y del tremendo chape con la Chica Combate. Galería de fotosGalería de fotos

En plena guerra con Fabián Cubero, Nicole Neumann se refirió al  romance de su ex con Mica Viciconte y al beso que la parejita se dio por primera vez ante las cámaras.

El capitán de Vélez fue como invitado a la gala del lunes en ShowMatch y, aunque se mantuvo más callado que de costumbre, se animó a darle un súper beso a su novia en cámara.

Lee también: ¡Un gran paso! Mica Viciconte realizó un inesperado acto de amor hacia Fabián Cubero

Ante la insistencia de Marcelo Tinelli, la ex chica Combate y "Poroto" se besaron de manera apasionada y hasta revelaron detalles de su intimidad.

Lo cierto es que, después de este "segmento" en el ciclo, las miradas se posaron en Nicole Neumann con quien la parejita tuvo sus encontronazos.

Consultada por esta prueba de amor en cámara, la modelo tuvo una irónica respuesta.  "Ni lo vi, me estoy enterando por vos. ¡Qué viva el amor!", disparó en diálogo con Mariano Caprarola en Nosotros a la mañana. 

La pareja habló sobre sus planes a futuro, en el que descartaron la convivencia. "Yo creo que no es el momento. En lo particular, me gusta vivir sola. Él tiene tres nenas, yo tengo a mi perra, seríamos un montón”, aseguró Mica. “Hay otra verdad. Yo vivo en Palermo y él vive muy lejos”, siguió.

Fabián, por su parte, no descartó el proyecto aunque coincidió que la distancia es una causa. "Yo vivo cerca del entrenamiento y del colegio de mis nenas. Tendríamos que encontrar un punto medio”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota