jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 14:41

Con ironía, Pergolini “atendió” a Pampita, ¿la banca?

Luego de quejarse por la participación de la modelo en los Martín Fierro de Radio, el conductor le dedicó un curioso mensaje. ¡Mirá!

Atrás quedaron los años en los que Mario Pergolini encabezaba una encarnizada guerra mediática con Marcelo Tinelli. Con un perfil más bajo y alejado de la televisión, el conductor se volcó de lleno a la radio.

Leé también: Polito Pieres ya fue: Pampita confirmó que no está lista para una relación

Pero por estas horas, Pergolini volvió a estar en boca de todos cuando compartió su enojo a través de Twitter por la elección de Pampita Ardohain como conductora de los Martín Fierro de Radio.

Si bien Mario no es asiduo a este tipo de premiaciones, no pudo evitar expresar su malestar: "¿Pampita conduce los Martín Fierro de la radio? ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? M.P.", escribió el conductor radial desde la cuenta de radio Vorterix.

Pese a esto y luego de la repercusión causada por su mensaje, el conductor salió a aclarar que no tenía mala onda con la modelo. A través de su cuenta personal, Pergolini criticó una nota en donde aseguraba que había "explotado" y aseguró: "No saben lo que es explotar", aclaró.

"¡Pampita no tengo nada contra vos, eh! Sólo lo dije porque el premio es de radio, que lo conduzca gente de radio, ¿no?. Pero si querés conducilo, hacelo, espero que te garpen bien, ya saben mi postura con los Martín Fierro y con cualquier premio", terminó picante y a pura ironía.