Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Todo Listo, el conductor organiza su vuelta.
23/10/2018

Jorge Rial se reunió con su equipo para organizar su vuelta a Intrusos

El conductor ultimó detalles de su regreso junto al histórico equipo de panelistas y productores. ¡Mirá la foto!

Este último año no fue el mejor para Jorge Rial quien tuvo que lidiar con un enfrentamiento mediático con su hija Morena, su repentina y prolongada licencia en su histórico programa “Intrusos”, en cual se desempeña como el conductor  hace más de 18 años.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América” había anunciado meses atrás.

Lee también: Revés judicial: la Justicia rechazó el bozal legal que Jorge Rial le puso a Morena

Es por eso, que hoy el periodista compartió una postal poniendo punto final a todas las especulaciones, sobre su continuidad en el programa . En dicha foto se puede ver al histórico equipo de Intrusos, entre productores y panelistas, bajo el lema “Llega el #12N @intrusos” .

Días atrás, el mismo Jorge mediante un misterioso y enigmático tweet ,  anunciaba su vuelta.  “#12N”, dando a entender que el lunes 12 de noviembre estaría ocupando su sillón, que Moria Casán lo supo cuidar en su ausencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llega el #12N @intrusos

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Es importante recordar que el periodista esta mostrando una versión diferente a la que nos tiene acostumbrado, súper enamorado de Romina Pereiro y aliado a su hija Rocío, el intruso disfruta a pleno de un presente llenó de tranquilidad.