viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2018 23:31

Luciana Salazar, íntima: “Dejaría que Matilda sea una lolita”

La conductora de Chismoses habló de su nueva vida al lado de Matilda y de cómo ve el futuro de la pequeña. ¿Se viene una "mini Luli"?

En una entrevista íntima para CARAS, Luciana Salazar habló del futuro de su hija Matilda y su nuevo rol de madre. Tambièn habló de sus cirugías y el cuidado de su imagen.

—¿Le gustaría que su hija fuera tapa de revista?

—¡Ya fue tapa de revista! (Risas) Hoy ella es más demandada que yo, las tapas me las piden con ella. De adulta quiero que sea feliz. Si yo lo hago, es porque no me genera ningún daño. No la voy a exponer a que lo haga.

Lee también: El encuentro secreto entre Luli Salazar y Martín Redrado

—¿Y si fuera una “lolita”?

—Si mi hija está de acuerdo y quiere hacerlo y le divierte, y a mi me parece correcto, no tengo ningún problema.

—¿Piensa nacionalizarla argentina?

—Si la nacionalizo, perdería la ciudadanía estadounidense. Ya es argentina porque su mamá es argentina y tiene toda la posibilidad de recibir el amor y el cariño de este país, pero tiene otra posibilidad en otro país, por si quiere irse a estudiar o trabajar afuera que, no siendo americana, se le haría mucho más difícil. Tiene su DNI como residente en Argentina.

—Suponiendo que Matilda esté a punto de cumplir 15 años y le pide operarse las lolas, ¿que haría?

—Me estás poniendo en una situación muy complicada. Me parece muy chiquita y quizá se pueda arrepentir, me gustaría que estuviera más madura. Hay cosas que tienen que tener mi aprobación. Por lo menos hasta los 18 años, yo decidiré. No dejaría que se someta de tan chica a algo de lo que podría arrepentirse.

—¿Se arrepiente de haberse operado?

—Al principio, cuando me operé las lolas, tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño.

—¿Qué cirugías se hizo?

—No quiero entrar en esa de vuelta, porque después me terminan criticando. Dicen que me hice la cola y no es así. La gente siempre termina creyendo lo que quiere.

—¿Usa el photoshop en sus posteos?

—En las fotos no me reduzco la cintura ni me retoco o me plancho la cara, sólo cambio el filtro para darle más luminosidad a la foto.

—¿Qué ve cuando está sin taco aguja y desnuda frente al espejo?

—Lo mismo, me veo igual.

En esta Nota