viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 19:16

¡Con mucha altura!: Wanda Nara hizo un fuerte descargo y negó usar photoshop

La blonda utilizó las redes sociales para referirse a la polémica que generó la foto que pareció tener exceso de retoque digital. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

La polémica que genera el uso excesivo de photoshop no es novedad en el universo de las famosas. Wanda Nara, no está exenta de las críticas y en varias oportunidades se convirtió en el blanco perfecto por este tema. En este nuevo capítulo de "de mujeres reales Vs mujeres artificiales", las redes sociales estallaron luego de que la esposa de Mauro Icardi compartiera una placa donde presuntamente hubiera retocado de manera digital su brazo derecho.

Las críticas sostuvieron que el brazo de la blonda lucía demasiado delgado en relación al resto de su cuerpo. El debate se instaló en el universo 2.0 y por supuesto que llegó a oídos de la empresaria, quien no se quedó callada y salió al cruce. En primera instancia desde su lugar de panelista en Tiki Taka, el programa de la televisión italiana del que es parte, luego vía Twitter.

"Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla. Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop, que no uso, pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar... besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)", disparó Wanda Nara en la red social del pajarito.

Galería de imágenes
En esta Nota