jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 09:31

¡Es otra! Natalie Pérez sorprendió con un rotundo cambio de look

La actriz y cantante se mostró totalmente renovada para enfrentar un nuevo proyecto. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Pérez  es una de las actrices con más prestigio en nuestro país, ya que en varias oportunidades interpretó a personajes que dejó recuerdos impresionantes. En esta oportunidad la joven actriz vuelve a la pantalla grande para protagonizar una comedia romántica junto a Nicolas Furtado. 

Es por eso que la cantante y actriz, se hizo un radical cambio de look. Natalie optó por cortar su cabellera a la altura de los hombros, y volver a su antiguo color, castaño claro con pequeños destellos de luz.

Lee también: Natalie Pérez rompió la web con su lomazo y su baile

Sus originales looks son motivo de comentarios y cientos de “likes” en las redes sociales y su impronta la convierte en una auténtica “it girl”. Sin embargo, Pérez prefiere no encasillarse como una “fashionista”, aunque no deja de lado su pasión por la moda a donde quiera que vaya.

“No tengo un estilo súper definido ni me caso con ninguna prenda. Soy bastante ciclotímica en mi vida, con la música que escucho, las películas que veo, los libros y la ropa que uso. Me gusta estar a la moda con algunas cosas pero imponiendo mi estilo, mi forma de ver la vida. Me parece que lo lindo es poder fusionar eso aunque es algo muy difícil porque el mundo va detrás de la moda. Hoy vas a un boliche y están todas vestidas igual y la que está distinta te llama la atención porque es original. Lo interesante es jugársela un poco y hacer de la moda tu propia moda. Mi mamá y mi tía eran vendedoras de ropa y tengo muchas prendas antiguas”, explicó a CARAS en una entrevista.

Galería de imágenes
En esta Nota