jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 12:18

Sofi Morandi sorprendió con una fantasía que involucra a un reconocido actor

La instagramer y participante de Bailando hizo una inesperada declaración que involucra a un famoso galán. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las jóvenes más relevantes del mundo digital y ahora está catapultando su popularidad a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli. Junto a su pareja en el show, Julián Serrano, Sofi Morandi la está rompiendo.

Leé también: Esteban Lamothe, un “Marginal” que disfruta de su etapa más romántica

"Tengo el sueño de ganar el Bailando porque me tengo fe. Con Julián no nos sentimos tan parte de este mundo de la farándula. Nos alejamos de eso. No entramos en el juego de las peleas", dijo Sofi en "El Show del Espectaculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá.

Luego, sobre su presente sentimental, la joven estrella confesó: "Ahora estoy soltera aunque siempre un hay un chongo por ahí. Me escribieron dos famosos para tirarme onda. Futbolistas y actores. Soy de perfil bajo. Prefiero ser yo la que sale en los medios y mi pareja no".

Sin embargo, pese a su perfil bajo, Morandi no ocultó una peculiar atracción por Esteban Lamothe, quien se ganó muchas veces el título de "galán".

"Tengo fantasías con Esteban Lamothe. Le doy, pero es grande. Además está de novio. Me gusta porque me da calle", dijo sin filtro. "Me gustaría hacerlo en una avión. La autosatisfacción es algo que sirve para conocerse y está buenísima. Y se habla muy poco", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota