jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 23:15

La explosiva reacción de René Pérez cuando le preguntaron por el romance de Sole Fandiño y Diego Boneta

Residente enfrentó los rumores y se mostró incómodo con la prensa. ¡Enterate más!

René Pérez y Soledad Fandiño confirmaron su separación hace ya varios veces y aseguran que mantienen una excelente relación.

Desde su llegada al Bailando, la bella actriz fue vinculada a algunos romances que fueron rápidamente desmentidos. Pero en la lista de candidatos, surgió el nombre de Diego Boneta, quien mantiene una amistad con el cantante de Calle 13.

Lee también: Una nueva “icardeada”: Soledad Fandiño se chapó a Diego Boneta

Desde Confrontados contaron que entre la actriz y el mexicano afloró la pasión y que no repararon en comerse a besos ante la atenta mirada de varios.

Según informaron semanas atrás Rodrigo Lussich y Carla Conte, conductores del ciclo de Canal 9, el joven que interpretó a Luis Miguel fue a comer al vip  y allí coincidió con Fandiño y sus amigas. Lo que comenzó como una conversación amistosa, terminó en fogosos besos.

Luego Boneta se fue solo y Soledad se quedó en el boliche hasta altas horas de la madrugada. Lussich llegó a especular con un encuentro posterior en el hotel donde el mexicano se estaba hospedando.

Lo realidad es que este encuentro desató polémica ya que Boneta es amigo del ex de Sole, René Pérez. “Es una icardiada”, disparó Lussich, tras revelar una foto de Bonetajunto al ex líder de Calle 13.

Después de haberse corrido el rumor, las miradas de la prensa se pusieron sobre René Pérez. El músico fue consultado sobre este supuesto amorío, aunque su respuesta no fue amable.

 "¡Basta! Por favor, por favor", dijo a la prensa mexicana que lo abordó en Mérida, España. "Sólo estoy haciendo mi trabajo", le dijo el periodista pero René le retrucó:  "¡Yo también estoy haciendo mi trabajo y voy a llegar tarde!".

En esta Nota