miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 25-10-2018 02:25

Walkiria Tattoo: la vida dedicada al tatuaje

El estudio de tatuajes cuenta con las principales tendencias y diseños. Con profesionales capacitados buscan brindarles a sus clientes un servicio de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Para María Belén “Walkiria” Solís, la titular del estudio ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires, cada día comienza con el primer turno a las 10. Pero ella ya está desde una hora antes preparando y poniendo todo a punto.

Cada dos o tres horas, dependiendo el tipo de tatuaje, toma descansos que le permiten mantenerse en contacto, diseñar, bajar las fotos de la cámara y editarlas “para que queden de 10 y poder subirlas a las redes".

“En el equipo somos tres: Ercilio Romero, piercer (@freddyjagger), Aye Romero (@ayerom) que también es diseñadora gráfica y tatuadora como yo (@walkiriatattoo). Al ser diseñadoras podemos combinar dos tipos de artes en un mismo estilo y llevarlas al tattoo”, dice Walkiria.

“Tenemos un estilo propio que es una mezcla de dotwork, algo de color, delicado, floral. Amo la naturaleza. Me encanta darle un toque único y un estilo propio a cada tattoo”.  ¿Muchos famosos han elegido su estudio? “Si, este año tatué a varios famosos. More Rial y Romi, del Grupo Play, por ejemplo. A raíz de esto estoy trabajando en tatuajes de otros famosos que por el momento son sorpresa y que los voy anunciando de a poco en mi cuenta de Instagram. Me encanta sorprender a mis seguidores”.

Además, la tatuadora continúa. “Me encanta que la atención sea personalizada y brindarle al cliente la confianza y tranquilidad que necesita. Me gusta tener todo muy organizado”.

“Luego de terminar el último turno del día, si tengo que dibujar para el día siguiente es el momento en que lo hago, con la tranquilidad del fin de la jornada. Siempre quiero que quede todo listo para el próximo día. Esta rutina se ha convertido en mi día a día”, concluye María Belen.

Conocé mas sobre ellos ingresando a su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoM70yBBaVI/?taken-by=walkiriatattoo

En esta Nota