jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 21:34

María Fernanda Callejón relató su terrorífica infancia

La actriz estuvo como invitada en el programa "Pampita Íntima" y se quebró al revelar que de chica fue abusada. Detalles en la nota

En uno de sus mejores momentos, María Fernanda Callejón sorprendió al confesar que durante su infancia fue victima de abuso.  La actriz de Derechas, estuvo como invitada en el programa "Pampita Íntima", en donde Carolina "Pampita" Ardohain fue testigo del relato.

"Era un tío segundo lejano, de esos que caen en tu casa de peludo regalo…", explicó la artista, quien durante mucho tiempo mantuvo en secreto esta experiencia y recién este año se animó a contarlo en el programa radial de la periodista Catalina Dugli.

Lee también: Callejón, Peña & Panam: unidas por la vida

"Yo estaba mirando tele y él empezó a venir… Me empezó a extorsionar con chicles. No da para contarlo con pelos y señales porque es durísimo", señaló, muy emocionada. Es importante saber que la actriz fue abusada entre los 9 y 10 años, cuando ella se encontraba en su casa mientras que sus padres trabajaban.

"¿No te pudiste defender o te quedaste paralizada?", le preguntó la conductora. "Me quedé paralizada. Y algo que es muy fuerte, es duro decirlo. En ese momento estás descubriendo tu sexualidad y tal vez lo que te está haciendo te gusta", expresó Callejón.

"Pasó unas cuantas veces. Con una sola vez, le quebrás la psiquis a cualquiera. Yo la protegí a mi mamá porque sabía que nunca me iba a descuidar, esto no pasó en un contexto familiar",  explicó notablemente quebrada.

"¿Cuánto tiempo estuvo tu tío dando vueltas en tu casa?", le consultó Pampita. "Cuando sos chiquita, no tenés la percepción del tiempo. Habrá estado dos semanas, nunca lo pude contar. Mi papá que tiene 82 años se debe estar enterando en este momento", finalizó María Fernanda.