viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 17:18

Entre amenazas: el mal momento que atraviesa Robert De Niro

El reconocido actor fue víctima de una intimidación similar a la que recibió CNN. Todos los detalles, en esta nota.

A 11 días de las elecciones legislativas, Estados Unidos está conmocionado por el envío de paquetes bomba a personalidades y medios afines al Partido Demócrata como el ex mandatario Barack Obama, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, o a la cadena de televisión de noticias CNN. Ahora, le llegó el turno a Robert de Niro,  uno de los actores más reconocidos y respetados de Hollywood.

Leé también: La llamativa prenda de Melania Trump que encendió la polémica

Según trascendió, la policía de Nueva York investiga una denuncia por amenaza con explosivos en el festival de cine de Tribeca, que se lleva a cabo en el restaurante que tiene el actor junto a otros socios.

Los especialistas del cuerpo de policía acordonaron la zona a primera hora de la mañana. Luego, el FBI confirmó que se trataba de una carta de características similares a la que obligó a desalojar este miércoles la sede neoyorquina de la cadena de televisión CNN.

Cabe destacar que De Niro, al igual que otras figuras del mundo del espectáculo, es un ferviente crítico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus políticas, y este hecho podría tratarse de una táctica intimidatoria para censurarlo.