viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:40

Óptica Luro y La Casa de los Anteojos: para ver el mundo a través de tus ojos

Las ópticas cuentan con los mejores productos y servicios para el cuidado de la vista, buscando una atención de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

El fundador Juan Antonio Zorian, en el año 1960 abre su primera óptica, siguiendo los pasos y profesión de su padre. En 1969 funda junto a su esposa Susana Cotignola, La Casa de los Anteojos y cinco años más tarde adquiere Óptica Luro, ahí unifica el nombre.

Más tarde acompañan su legado sus tres hijas y un sobrino. En el año 2012, Juan Antonio fue distinguido por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Hoy es “una empresa familiar dedicada al servicio de sus ojos”.

“Somos especialistas en hacer que veas mejor el mundo a través de asesoramiento, servicio, calidad, confianza y garantía del mismo, contando para ello con maquinarias de tecnología de primer nivel, además de personal capacitado y de gran calidad humana”, afirman desde la óptica.

Su misión es establecer objetivos para mejorar cada día y así, poder dejar una huella en cada cliente-paciente. Con una variedad destacada de productos, se ubican en un lugar con gran ambiente donde se pueden encontrar los mejores precios.

“Buscamos concientizar a la población, acerca de la necesidad de cuidar la salud visual con diferentes tareas de difusión y dando a conocer las herramientas que permiten una visión saludable. Essilor Argentina nos otorgó el certificado “Varilux Especialista”, lo que lleva a nuestra empresa a estar siempre actualizada en los últimos avances, ofreciendo así el mejor servicio a los clientes”, concluyen.

En esta Nota