viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:39

Malitas Perras: los mejores diseños para mujeres tradicionales

El local de moda cuenta con todo tipo de prendas para lograr un atuendo a gusto. Con su filosofía de ropa para mujeres tradicionales buscan que las mujeres se vean representadas en sus diseños. ¡No te lo pierdas!

Un día, cansada de no conseguir ropa interior en su talle, acorde a su edad y con materiales agradables, Julia Agüero decidió crear Malitas Perras. “Basada pura y exclusivamente en mi experiencia personal como mujer con curvas, empecé con esto. Toda mi vida tuve sobrepeso, al igual que mi madre y mi hermana, y siempre hemos tenido problemas para encontrar lencería”.

“Un día, luego de ir a un lugar muy conocido y ver que así hubieran pasado los años y mi cuerpo cambiado gracias a una cirugía bariátrica, no podía encontrar ropa interior que me gustara. Y la atención, siempre igual. Me seguían ofreciendo prendas que no eran acorde a mi edad”. Con su propia experiencia como base, Julia se interiorizó en el tema y comenzó a estudiar lencería y corsetería para concretar este sueño.

“Los servicios que ofrezco son los que siempre quise recibir como cliente: atención acorde a mis necesidades, comodidad en la prenda y calidad. Saber que puedo conseguir tanto un conjunto de ropa interior para todos los días como algo sexy o algo deportivo”.

Malitas Perras comienza su tabla de talles en el 44 hasta un 70, tomando como base las medidas de pantalón. Y en talle de corpiño, desde talle 100 al 140. Además, Julia comenta. “Nunca entendí porque no había lencería para mujeres reales, distintas a las que salían en publicidades y revistas. Mi concepción de mujer siempre fue con curvas”.

“Mi estrategia fue y seguirá siendo no solo apostar a los talles que no se encuentran en shoppings o centros comerciales, sino también que las mujeres se vean representadas en cada una de mis prendas”, afirma la diseñadora.

Gracias a esta filosofía, Malitas Perras fue reconocida como marca inclusiva por la ONG Any Body como parte de su directorio. Y como los sueños no saben de talles, Malitas Perras también fue parte de BS AS MODA #61, que se realizó el pasado 1 de septiembre.

“Estuvimos junto con un grupo de bellas modelos plus size. Hubo por primera vez, en una pasarela tan importante, talles distintos a los tradicionales”, dice Julia quien con junto a un gran equipo de trabajo y su familia buscan seguir creciendo para lanzar “próximamente las franquicias y la sucursal el año próximo”, concluyen.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpRmJj2hw6n/?taken-by=malitasperras

En esta Nota