martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:39

Mar Bella: equilibrio entre cuerpo, mente y alma

En el local se especializan en el cuidado corporal, buscando que los clientes tengan una experiencia única. Se centran en despejar la mente y disfrutar del momento de relajación. ¡Mirá!

Marta Cano fundadora de Mar Bella se inicia en el año 2014 y nos cuenta que con ánimo y con ayuda de familiares y amigos abrió su propio espacio, donde se aplica la experiencia de más de 10 años con su toque personal. “Me encanta ayudar a mis clientes (hombres y mujeres) a encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma”.

“Trabajamos asociando belleza, bienestar y la simpleza de lo natural, porque buscamos crear un ambiente cómodo y delicado, donde despejar la mente y disfrutar de un momento de relajación. También es donde brindamos”, afirma Marta.

Ofrecen: Masajes relajantes, reductores, drenaje linfático, vendas y reflexología. También cuentan con tratamientos de ultracavitación, criolipólisis, radiofrecuencia, electrodos, limpieza de cutis, microdermoabrasión y peelings.

A eso le suman depilación sistema español y definitiva, extensión de pestañas pelo a pelo y lifting de pestañas, spa de manos y pies con uñas gelificadas, acrílicas y esmaltado semipermanente.

“Nuestra máxima aspiración es ver a los clientes felices y ser reconocidos como el mejor Spa de la ciudad, por la calidad de los servicios y por el amor que ponemos en todo lo que hacemos”, concluyen desde Mar Bella.

Conoce mas ingresando a www.marbella.com.ar o en su perfil de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/Bo1LMQhB8jE/?taken-by=marbellaestetic

En esta Nota