martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:39

Fernanda Uzuri Centro Estético: verte bien es tu decisión

El centro estético, ubicado en Pilar, cuenta con los mejores tratamientos del mercado. Con una atención de primer nivel buscan darles a sus pacientes la mejor calidad de servicio. ¡No te lo pierdas!

Uzuri nació como un proyecto en el año 2009, cuando recién comenzaba a conocerse en el país la tecnología de alta gama como: Vela Shape, Venus, Thermage. “Hoy se utiliza Vela Shape III, este es el último Vela que salió en el mercado combinando tres tecnologías en un solo equipo, su efecto es modelador tratando la celulitis y la flaccidez”, comentan desde el centro.

“Thermage es un procedimiento seguro y no invasivo, es reafirmante y rejuvenece la piel”. Los resultados se ven inmediatamente y pueden seguir mejorando hasta los siguiente seis meses.” A medida que se envejece la piel el colágeno se deteriora. Este tratamiento se emplea con tecnología de radio frecuencia para calentar las capas profundas de la piel, reafirmando el colágeno existente y estimulando el crecimiento del nuevo”, afirman.

No se necesita ningún cuidado especial después del procedimiento y los pacientes pueden retomar sus actividades inmediatamente. “Este año incorporamos otro equipo llamado Venus Legacy siendo el último que salió en tecnología de alta gama. Tratando: reducción corporal, de celulitis, aruugas, entre otros”.

De cara a futuro, en Uzuri son optimistas. “Nos vemos siempre creciendo y brindándoles lo mejor a nuestros clientes. Porque somos el centro con más tecnología de la zona y por nuestra atención personalizada. Todos nuestros equipos están aprobados por FDA de los Estados Unidos”, concluyen.

Conoce mas ingresando en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BhrRgnTn1cW/?taken-by=fernandauzuri.estetica

En esta Nota