sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:38

Dermo BA: adiós tattoo

En la estética, cuentan con las últimas técnicas para la eliminación de los tatuajes. A través de sus profesionales y un servicio con las últimas tecnologías prometen brindar un cuidado en función del paciente. ¡No te lo pierdas!

El consultorio de estética médica de la Dra. Margarita Larralde surgió hace 10 años para dar respuesta a las consultas de muchos pacientes en cuestiones de estética. En él se reúne a un grupo de dermatólogos especializados que realizan diferentes tipos de tratamientos, tanto para el rejuvenecimiento como la mejoría de la calidad de la piel.

En los últimos años, uno de los tratamientos más solicitados es la remoción de tatuajes. “Para ello se utiliza un láser de Q- switched llamado Spectra, que permite tratar todo tipo de tatuajes en diferentes localizaciones, cuidando la piel de manera que no queden cicatrices”, dice la Dra. Betina Pagotto.

Para la remoción de tatuajes se realizan sesiones en forma mensual y la cantidad de sesiones depende de ciertas características del tatuaje como son la antigüedad y si tiene uno o más colores.

“El procedimiento es bien tolerado y la recuperación es rápida. Aconsejamos realizar una consulta para evaluar cada tatuaje en particular y de acuerdo a eso establecer el número de sesiones y el costo del tratamiento”, aclara la profesional.

Para turnos y consultas Arenales 2557 6 D, CABA Tel: 48258609 Mail: [email protected]

En esta Nota