viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:38

Nasterea Cerveza Boutique: buena cerveza donde quiera que estés

Los fabricantes de cerveza, cuentan con un producto de primera calidad y una atención de gran calidad. Con una experiencia y una clientela que los respalda nos cuentan como sigue este proyecto.¡No te lo pierdas!

Nasterea significa “nacimiento” en rumano. Y para Esteban Medina, Bioquímico y Lic. en Biotecnología, tiene muchos significados, además de ser el nombre que eligió para su marca de cerveza. “Simboliza una nueva etapa en nuestras vidas y coincidió, además, con el nacimiento de nuestro primer hijo”, dice Esteban refiriéndose al hijo que ha tenido con Maricel, su esposa y contadora que administra la empresa familiar.

La cervecería nació en el 2011 y hoy sigue siendo un éxito. “Contamos con un producto de una tesis que realicé sobre elaboración de vinos de fruta, la cual abrió mi interés por otras bebidas fermentadas, en especial la cerveza”.

“Ese mismo año me armé mi primer equipo de elaboración casera de cerveza, y en esa primera cocción no solo encendí las ollas, sino que además encendí una pasión enorme que no ha cesado hasta el día de hoy”, cuenta Esteban quien, desde un principio se propuso elaborar cervezas que tengan algo distintivo y que transmitiera a quien las tome, una experiencia.

Es por ello por lo que, en Nasterea, se refieren a sus productos como boutique. “Sin lugar a dudas, la Rubia Romero, es una cerveza rubia de gran tomabilidad, refrescante y con un aroma a romero muy equilibrado, que con la malta la hace única”.

“Desde hace 7 años que seguimos produciendo la Milk Stout, una cerveza negra con gran cuerpo y que combina los tostados de la malta, notas de café y chocolate con un dulzor y cremosidad tal que hace que muchas veces nos digan que a pesar de no gustarles las cervezas negras, esta sí les gusta”.

Entre otras recetas, destacan la Lacatus American Pale Ale, que la han logrado con el uso de cinco variedades de lúpulos americanos y diversas técnicas de agregado de estos que le confieren un perfume y sabor con carácter tropical y a cítricos que van de la mano del amargor de este estilo.

Desde Nasterea tienen en claro que buscan para sus productos. “Vamos consolidando nuestra marca y creciendo a fuerza de buscar dar lo máximo siempre. Creemos que el plus para una cerveza de alta calidad es la calidez. Por eso dedicamos tiempo a transmitir a nuestros clientes, dueños de bares y tiendas, nuestro amor por lo que hacemos”.

"Para nosotros es aún más gratificante transmitirles esto mismo al consumidor en forma directa. Por eso nos enfocamos mayormente a ferias y eventos. Esto lo hacemos con nuestra Beer Truck de Nasterea, que el último tiempo nos ha llenado de orgullo”, aseguran.

Conoce más en  www.nasterea.com.ar o en su perfil de Instagram.

En esta Nota