jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 14:54

¡El más dulce! El novio de Cinthia Fernández contó cómo conoció a sus hijas

Martín Baclini habló de la hermosa relación que entabló con Bella, Charis y Francesca.

El amor entre Cinthia Fernández y Martín Baclini va más que encaminado y si bien en un principio la morocha se mostraba reacia a involucrar a su nueva pareja a su vida familiar, finalmente llegó la presentación oficial ante Bella, Charis y Francesca.

Invitado a Involucrados, el ciclo del que Fernández es parte, Martín se refirió al primer encuentro con las tres niñas. "Un día me di cuenta que si Martín no conocía a mis hijas, iba a ser muy difícil seguir con la relación porque yo estoy siempre con ellas", contó la bailarina haciendo alusión a lo difícil que se les hizo a sus hijas el tema de aceptar la separación de Matías Defederico.

Lee también Cinthia Fernández festejó los 5 años de Charis y Bella

El primer encuentro con Baclini, sin embargo, dejó a todos con la boca abierta: "Ellas en seguida me aceptaron. Las nenas son milagrosas y muy cariñosas. Las gemelas vinieron y me abrazaron, querían jugar. Para mí al principio era difícil para mi pero cuando conocí a las nenas, tienen algo que te lleva a estar con ellas", relató el empresario.

"La verdad es que no sé si es porque la amo mucho a Cinthia pero las 3 son milagrosas. Las gemelas te abrazan y parece que fueran tus hijas por porque tienen mucho amor. Las gemelas son las más demostrativas y me abrazaron de una", agregó el rosarino muy emocionado ante la mirada "enamorada" de Cinthia Fernández.

Por último, sin filtro Baclini agregó: "Yo soy muy sincero y tengo que decir la verdad: no soy de estar con los chicos ni de soñar con los hijos pero la vida me enseñó de esta manera y es maravilloso. Insisto, es una vida muy especial la que tiene Cinthia, con poco tiempo y creo que sin el amor, no se podría hacer nada."