sábado 20 de abril del 2024

Fake It Clothes: tendencias de ultima moda

La marca de ropa nació hace dos años y cuenta con las últimas tendencias del mercado. Basados en un servicio de calidad, buscan darle lo mejor a sus clientes y quieren seguir posicionándose en el rubro. ¡No te lo pierdas!

Fake It Clothes es una marca unisex que nació a fines del 2016. Con un proyecto ambicioso, su dueño se propuso emprender y abrió su local.

"Siempre me gustó la “pilcha”, las tendencias, dibujar y hacer mi propia ropa. Así y todo, todavía no tenía la madurez, el conocimiento y los recursos para lograrlo, hasta que en 2016 decidimos encarar este proyecto con la ayuda de muchas personas", comentan desde la marca.

"Hoy en día los clientes, además de buscar calidad, moda y tendencia, quieren precios accesibles, y nosotros tenemos ese combo".

Con prendas de primera calidad, buscan brindar a sus seguidores lo mejor en atención y servicio. "Hoy en día los clientes, además de buscar calidad, moda y tendencia, quieren precios accesibles, y nosotros tenemos ese combo", aseguran.

De cara al futuro y con mucha esperanza depositada, desde Fake It Clothes quieren seguir mostrando sus diseños a lo largo del país. "Esperamos que la marca siga creciendo, como hasta el momento, y poder expandirnos mucho más", cierran.

Conocé mas ingresando a sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BoxX5PxARo4/?taken-by=fakeit.clothes

En esta Nota