miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 16:47

Vendaval: "una marca fuerte que arrasa"

La marca cuenta con todo tipo de productos, como mochilas, riñoneras, pilotos, entre muchos mas. Con sus grandes diseños y calidad buscan seguir creciendo y brindado a sus clientes lo mejor del mercado. ¡Mirá!

Vendaval nació en Mar del Plata a finales del 2017 en un momento donde había más incertidumbres que certezas. "La idea de emprender algo era difusa, pero cada vez  tomaba más fuerza", comentan desde la marca.

"Lo primero que surgió fue el nombre,“un vendaval, un viento fuerte que arrasa”, para ese momento solo un nombre con fuerza, hoy en día el camino".

Siempre les llamó la atención la materialidad de las cosas, la utilización de materiales inusuales y  principalmente los géneros sintéticos. Así apareció la Lona pvc, una tela plástica, de color nítido,  brillo satinado, impermeable y un olor a verano delicioso.

"Hicimos el primer prototipo de mochila, y las repercusiones no tardaron en llegar. El universo había hablado, había que intentarlo.

Para febrero de este año, lanzamos la marca y desde ese momento no paramos de sorprendernos", aseguran.

En base a la reacción de los clientes desde Vendaval nos cuentan. "Tuvimos una respuesta muy positiva de parte de la gente, y eso ayudó mucho a la motivación. De a poco empezamos a agregar más productos, empezamos con las mochilas, siguieron las bags, después las riñoneras y cuando nos dimos cuenta ya teníamos un stock de productos".

Como marca buscan expandir sus horizontes constantemente. "Buscamos derribar aquellos conceptos que nos imponen como estándares, apostando por una identidad sin género, auténtica y diversa", comentan.

Ofrecen un producto distinto, autentico y con mucho estilo. Algo que su exigencia con el consumidor les ha brindado. Gracias a las cualidades de la tela, pueden garantizar un producto impermeable y sobre todo, perdurable en el tiempo.

"Hemos recibido muchas anécdotas de clientes, que quedan asombrados por la cantidad de halagos que reciben al usar su Vendaval. Algo que como marca nos da una gran satisfacción".

De cara al futuro desde Vendaval comentan. "Realmente vemos un camino muy prometedor, lleno de ideas y posibilidades.  Ahora estamos trabajando para sacar una línea de pilotos. La idea es ir sumando de a poco prendas claves de indumentaria, permitiéndonos una mayor amplitud al momento de crear cosas nuevas".

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoRkL50FR_f/?taken-by=vendaval.mdp

En esta Nota